Solo soy, un imbecil mas

jueves, 13 de septiembre de 2007

Un musulmán es a un taliban lo que un español a un etarra


Creo que con un titulo como este sobrarían comentarios, pero como siempre peco de excesos (excepto en lo de postear, que tengo otros menesteres con que entretenerme), no aremos de este post (poco habitual) una excepción.
Escucho “oigo” mucho últimamente para desgracia de mis oídos y sentidos del ridículo por la vinculación genética a otros seres de la raza humana, los despropósitos que se dicen sobre los musulmanes, comúnmente llamados moros, que no debe de atribuirse una raza ha una religión, pero claro al españolito medio de apie (veame a mi incluido, dado que lo mas parecido a un diploma de estudios que tengo es una etiqueta de JB de alguna juerga con universitarios) no le puedes explicar esto, por que el acto de pensar le produce jaqueca y todos sabemos que decir moro, o incluso moro de mierda resulta mucho mas fácil que entender que es un musulmán.
Que si les dan antes las plazas en los colegios... que si tienen la comida gratis... que si les construyen iglesias...
De todas estas gilipolleces solo estoy desacuerdo en el desacuerdo de la ultima, por que les construyen mezquitas? no lo entiendo, en mi ciudad Lleida, habrá unas 20 iglesias, y de estas mas de la mitad están vacías, coño, que metan los viejos de la mitad en la otra mitad y les den las que tenemos a los musulmanes, que amenos le darán mas uso.
Y si no se permiten las mezquitas, que tampoco se permitan las católicas, por que a mi, personalmente si que me molestan!
Y recordad inadaptados, amorfos, seres por clasificar y el resto de lectores:
La única iglesia que ilumina, es la que arde!


 
Save Page As PDF